Diseña tu Ventilador de Techo en Firstline Fácil y Rápido

Cargando...
fondo_A.png fondo_B.jpg fondo_C.jpg fondo_D.jpg fondo_E.jpg fondo_F.jpg fondo_G.jpg

CREA TU VENTILADOR DE TECHO

1. De que tamaño es la sala
5-15 m2 10-35 m2 30-70 m2
2. Elige COLOR para el motor DC5 V.2
3. Elige el diseño / color del aspa P4BK
4. Puedes añadir LUZ a tu ventilador SIN LUZ


Diseña el ventilador de techo perfecto, que se ajuste a tu decoración y que además sea un modelo único de muy altas prestaciones

Ventajas Ventiladores de Techo Purline KlassFan

FullFlow

La tecnología que permite que un motor sea eficiente en todas las situaciones. El mismo motor se adapta tanto a una habitación que necesita aspas PEQUEÑAS como a un restaurante que requiere GRANDES PALETAS, incluso si está a 3 metros del suelo.

Motor DC

Los ventiladores de techo con motor de corriente continua (DC) ofrecen un funcionamiento eficiente y silencioso. Estos motores consumen menos energía, generan menos ruido y permiten un control preciso de la velocidad del ventilador.

Modo Invierno / Verano

Este ventilador de techo cuenta con la función reversible, lo que significa que puede cambiar la dirección de rotación de las palas. Es ideal para ajustar el flujo de aire según la temporada, ya sea para refrescar o distribuir el calor de manera más eficiente en el espacio.

Memoria

Equipados con memoria, estos ventiladores registran la configuración utilizada, tanto en términos de velocidad como de luz, de modo que cuando apagas y vuelves a encender el ventilador, se inicia con esta misma configuración.

Hypersilence

Funcionan de manera ultra silenciosa gracias al sistema Hipersilencio, sin superar nunca los 38 dB a plena potencia. Esta función los hace ideales para su uso en habitaciones, salas de estar y espacios de trabajo.

Techos Inclinados

Están diseñados para ser instalados en techos inclinados. Estos modelos están equipados con adaptadores que permiten una instalación segura y estable, garantizando un rendimiento óptimo incluso en techos inclinados.

Control Remoto

Permite controlar fácilmente el encendido/apagado, la velocidad del ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de acercarse al ventilador en sí. El control remoto ofrece comodidad y facilidad de uso.

Dimable

La función dimable en el foco LED del ventilador de techo permite ajustar la intensidad de la luz para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. Con esta característica, es posible crear una iluminación más brillante y funcional para actividades diarias, o un ambiente más suave y relajante para momentos de descanso.

Luz Tres Tonos

Con la capacidad de alternar entre tres tonalidades distintas (cálida, neutra y fría), este sistema de iluminación permite ajustar el ambiente de la habitación según las preferencias y necesidades del momento.